A ti, bendita locura

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hola pequeñx lector/a!

Hoy te traigo un texto diferente, un texto de ánimo, de fuerza.

Un texto para mí y también para ti:

Bendita locura la tuya.

Bendita tú y todo lo que traes contigo.

Eres esa bocanada de aire fresco cuando estás a punto de ahogarte; ese golpe de realidad cuando crees que estás viviendo en una vida que no es la tuya.

Eres el ying y el yang; esas dos mitades que se complementan a la perfección.

Eres lo que ya ha sido y lo que está por venir.

Eres todo lo que te propongas porque te juro que cuando te veo a los ojos solo veo locura y eso me encanta. Veo una locura que nunca antes había visto en nadie. Locura sana, intensa.

Veo ganas, ilusión, metas y sueños que quieres cumplir. Veo mil y una aventuras, las cuáles espero lleves a cabo porque no me cabe duda que de ellas saldrán grandes historias.

Toda locura, en cierto modo, es necesaria y preciosa a su vez. Nos hace sentir que estamos vivxs, que no somos máquinas, las cuales se guían por unas pautas. Y también nos hace únicxs porque la locura no se puede imitar. Quien la tiene consigo es porque forma parte de ella, de cómo es, de sus manías, sus gestos y sus pasiones.

Por eso te voy a pedir que me prometas una cosa:

Si estás leyendo esto te pido de corazón que no abandones nunca esa locura que te caracteriza. Ve con ella al fin del mundo si hace falta. No dejes que nadie te la quite. Es solo tuya y forma parte de ti.

Por ti y por tu locura.

Porque juntxs os comáis el mundo.

Nos leemos pronto.

Ángela.

 

Reflexiones
admin

11/01/2021

Hola pequeñx lector/a! Para hoy tengo una reflexión… Con el tiempo he aprendido que de cada situación que me ponga la vida he de quitar

Leer Más >>

Deja un comentario