A ti, Pablo

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hola pequeñx lector/a!

Últimamente estoy muy ñoña, pero es que cuando tienes amor en tu vida todo es más bonito.

Lo que voy a escribir hoy es para Pablo.

«Mi Pablo…

Cuánto has hecho por mí en este último año, cuánto me has cambiado, ayudado, apoyado y salvado. Sobretodo eso, me has salvado.

Gracias por no haberte dado por vencido en todo este tiempo y haberme esperado, sé que ha sido duro, que ha habido mucha incertidumbre, miedos, daños, sentimientos buenos y sentimientos malos…pero sabes que nunca lo he hecho con el fin de herirte.

Estaba rota y sin ganas de seguir y tú me has salvado, has cogido todos mis pedacitos y los has unido para que vuelva a ser Ángela, más fuerte, entera y sin miedos.

Es curioso que cuando das algo por perdido la vida o el destino te muestre totalmente lo contrario. Ya daba por perdido el amor, ese sentimiento de tener a una persona a tu lado para toda la vida, esas historias que solo se ven en las películas o en la época de nuestros abuelos…y de repente, apareces y decides estar y quedarte.

Me has devuelto la ilusión de ser dos, de pensar en el otro antes que en mi misma, de querer hacer planes, de ver un futuro…

Sé que esta Navidad no va a ser la mejor por las circunstancias, pero que sepas que uno de mis mayores regalos este año has sido tú, tu amor y tu compañía.

Creo fielmente en esta relación sana, bonita, llena de mimo, confianza y amor, mucho amor.
La vida no podía haberme puesto en el camino a un mejor compañero de aventuras, de viajes, de reencuentros, de noches en vela, de largas charlas, de baños, de masajes, de risas y lloros, de juegos, de algún que otro enfado y de arrumacos.

Cada vez que vea a la Luna me acordaré de nosotros, estemos juntos o separados, siempre la veré y me acordaré de que un pedacito de esa preciosa Luna que siempre nos ve y nos guía es nuestra.
Nos espera un gran año, te lo prometo.

Nos toca crear nuestra historia y ambos estamos preparados para ello.

Gracias por ser parte de mi fortuna.

Gracias por ser familia.

Gracias por ser hogar.

Gracias por ser tú.

Gracias por ser yo contigo porque juntos siempre sumamos.

Feliz Navidad amor.

Te quiero».

Nos leemos pronto.

Ángela.

Textos
admin

Mi abuelo.

Hola pequeñx lector/a! Aquí te dejo una carta que le escribí al amor de mi vida, mi abuelo. Querido abuelo: tengo una carta para ti.

Leer Más >>
Textos
admin

Somos 3

Hola pequeñx lector/a! Como he ido contando toda la historia con Pablo, nuestra mudanza y pequeñas peripecias que vamos pasando día a día, hoy vengo

Leer Más >>

Deja un comentario