Somos 3

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hola pequeñx lector/a!

Como he ido contando toda la historia con Pablo, nuestra mudanza y pequeñas peripecias que vamos pasando día a día, hoy vengo a decirte que somos uno más en la familia.

No te alarmes, no se trata de un bebé, para eso es un poco pronto aún.

Hemos adoptado a una gatita de unos 2 meses.

Aún no la he visto y ya la quiero.

Tiene una carita tan bonita, tan mimosa…

Sé que va a estar muy consentida y que la vamos a cuidar mucho y muy bien.

Este es otro paso en nuestra historia de formar una familia y por eso te digo que ahora somos 3.

Y, como pequeña reflexión te diré que si estás pensando en tener un animal en casa contigo no lo compres por favor. No hagamos que ese comercio tan malo, frío y sin escrúpulos siga creciendo…

Hay muchísimos animales en las protectoras que necesitan un hogar y si das este paso te estarán eternamente agradecidos y te darán todo su amor.

Las protectoras no dan abasto con tantos casos de abandono que hay diariamente. Se encuentran pequeñas criaturas en la peor de las circunstancias: desnutridos, maltratados, sin algún miembro, embarazadas…

Hacen una labor enorme y admirable, pero las ayudas que les dan son pocas y muchas veces no pueden acoger a todos los casos que le entran por la puerta…

Un animalito es una decisión muy importante, es alguien que te va a acompañar durante muchos años, necesita cuidados, vacunas, cortes de pelo, paseos, comida…

Necesita lo mismo que una persona, pero lo que más necesita es amor y no tener miedo. Necesita sentirme querida y protegido, saber que no van a deshacerse de él o ella aunque pasen los años.

Adopta, no compres.

Dale una segunda oportunidad a ese pequeñín que tanto lo necesita.

No te metas en el círculo de venta de animales.

Por favor.

Y ahora, voy a recibir a mi pequeña gatita y a darle todo ese amor que tengo para ella. Bueno, que ambos tenemos porque tanto Pablo como yo estamos súper ilusionados y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa.

Si quieres ver cómo es su adaptación y su día a día con nosotros seguro subiremos muchas cosas a Instagram. Te lo dejo aqui . 

Nos leemos pronto.

Ángela.

Textos
admin

Mi abuelo.

Hola pequeñx lector/a! Aquí te dejo una carta que le escribí al amor de mi vida, mi abuelo. Querido abuelo: tengo una carta para ti.

Leer Más >>
Textos
admin

Somos 3

Hola pequeñx lector/a! Como he ido contando toda la historia con Pablo, nuestra mudanza y pequeñas peripecias que vamos pasando día a día, hoy vengo

Leer Más >>

Deja un comentario