Vuela

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hola pequeñx lector/a!

Te voy a compartir una frase que me escribió mi madre en su carta de felicitación por haberme graduado cuando terminé la carrera y la cuál me quedó grabada.

«Y ahora alza tus alas y vuela, vuela alto pequeña». 

Desde entonces me acompaña siempre, como un lema, como una parte de mí que me ayuda a tomar decisiones por muy arriesgadas que sean.

Todos los pasos que he dado me han llevado a donde estoy ahora, a este punto de mi vida y sé que lo que está por venir es bueno.

Hace años que una idea, una aventura me rondaba la mente, pero las circunstancias personales y ajenas no hicieron que pudiese llevar esa idea a cabo. Hasta ahora.

No te voy a negar que tengo miedo. Miedo a viajar sola a un lugar desconocido, a no saber qué voy a encontrarme allí cuando llegue, como me van a recibir, si sabré estar a la altura…

Pero, ¿sabes? Me puede más el sentimiento de vacío que noto. Necesito encontrar algo que me motive, saber que estoy aportando, que puedo ayudar en algo y sé que este es el momento.

Ya tenemos una fecha pequeña, un día marcado en la agenda en el cuál te vas a ir para volver con el nuevo año siendo una nueva tú, feliz, plena.

Cada día que pasa te acerca un poco más al viaje que te cambiará la vida y no puedo estar más emocionada por ello.

Ahora, pequeñx lect@r, quería pedirte algo.

No tengas miedo por las decisiones que quieras tomar. Todas y cada una de ellas te van a llevar a lo que estás destinad0 a ser. No te quedes con el “que hubiese pasado si…” La vida es muy corta y nadie sabe su fecha de fin, aprovéchala al máximo y haz todo lo que quieras. Solo tú eres el autor/a de tu destino.

Grábate esta frase que tanto me ha ayudado a mí y que llevo siempre conmigo porque te prometo que si haces lo que realmente quieras y no dejas que nadie te corte las alas serás realmente feliz y llegarás lejos.

Asique por favor, abre tus alas y vuela, vuela bien alto.

Nos leemos pronto.

Ángela.

Textos
admin

Mi abuelo.

Hola pequeñx lector/a! Aquí te dejo una carta que le escribí al amor de mi vida, mi abuelo. Querido abuelo: tengo una carta para ti.

Leer Más >>
Textos
admin

Somos 3

Hola pequeñx lector/a! Como he ido contando toda la historia con Pablo, nuestra mudanza y pequeñas peripecias que vamos pasando día a día, hoy vengo

Leer Más >>

Deja un comentario