A ti, Mfangano

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hola pequeñx lector/a!

Hoy te voy a contar una parte de mi viaje a Mfangano:

Cuando llevas tiempo sin ser tú.

Cuando no te encuentras hagas lo que hagas.

Cuando sientes que te pierdes a cada paso que das.

Si estás en ese punto hay algo que debes cambiar.

Una de las razones de ese viaje era para intentar encontrarme, conocerme, volver a sentirme bien, plena. No me gusta tener la sensación constante de soledad, de tristeza, de no saber que quiero o para que estoy aquí.

Y, sin duda, esa fue la mejor decisión que pude haber tomado en mucho tiempo.

Ese viaje, esxs niñxs…te enseñan tanto de la vida, del día a día, de ser felices con poco…son unos luchadores y luchadoras y se merecen lo mejor del mundo.

A los 3 días de estar en la isla muchxs de ellxs ya me habían enseñado cosas totalmente diferentes, las cuales obviaba o tenía olvidadas porque la sociedad así nos lo ha inculcado.

El no estar en casa por Navidad me daba algo de miedo por si me sentiría triste y echaría de menos a mi familia, y sí, claro que los eché de menos en esos días, pero triste fue imposible estar. Estxs niñxs hacen que siempre tengas una sonrisa, incluso algún que otro enfado, el cual se va con una caricia o un abrazo en menos de 5 minutos.

Nunca imaginé que un año pudiera darme tanto. No me imaginaba que se pudiesen vivir tantas cosas diferentes en doce meses. Lo empecé de la peor manera y le acabé dando un giro de 360 grado para terminarlo nueva, entera y curada.

Aheri mis bebés.

Nos leemos pronto.

Angela.

Reflexiones
admin

11/01/2021

Hola pequeñx lector/a! Para hoy tengo una reflexión… Con el tiempo he aprendido que de cada situación que me ponga la vida he de quitar

Leer Más >>

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Eres grande Angelita♥️ Por eso te llamas así, porque eres un ángel en la tierra.

    1. Debí de ser muy buena en otra vida que he tenido el privilegio de tenerte conmigo en esta.
      T´estimo

Deja un comentario